miércoles, 3 de marzo de 2010

paseo desastroso parte 2

cuando desperte vi a shadow a un lado de mi tomando mi mano con una cara muy trizte,cuando vio que estaba abriendo los ojos se le aguaron.

amy amy estas bien?_me pregunto shadow apretando mi mano.

deja que se recupere no creo que pueda hablar aun_se escucho una voz masculina.

shadow se linpio las medio lagrimas y dijo:

por tu culpa esta asi si no te ubieras metido ella estaria bien_le grito shadow en posicion de ataque.

MI culpa tu fuiste el que la descuido si no ubiera llegado eggman se la ubiera llebado y talves ubiera muerto por que si no te dise cuenta ella se puso mal antes de que eggman la capturara_ respondio en posicion de ateque.

callate faker!!_

estaba apunto de irse contra aquel erizo azul pero antes de que se alejara de mi lo tome del brazo.El sintio al instante mi mano, me miro y vio que con la cabeza le decia que no,se tranquilizo y volvio a sentarce a un lado mio.

porfavor trata de no moverte estas muy mal_me decia con un tono muy dulce pero tambien preocupado.

sh..shad.._apenas se podia escuchar mi voz.

que pasa amy_ me miro fijamente aun preocupado.

duele_se me salio una lagrima.

en eso las sabanas blancas se empezaron a teñir de rojo de mi sangre, mi piel empezo a ponerce palida no podia mantener los ojos abiertos.

amy no cierres los ojos reciste, faker llama una ambulancia.

si.

sh..shad tengo frio..

en el rostro de shadow se puso palido parecia asustado creo que recordaba lo que le abia pasado amaria.

no, no otraves amy resiste porfavor_ shady empezo a llorar.

voy..a morir.. verdad?_empeze a llorar tambien.

no no permitire que mueras me olles_trato de tranquilizarme mientras el tambien lloraba.

duele mucho shad_

pronto llegara la ambulancia_me dio una linda sonrrisa apesar de que lloraba aun.

shadow llego la anbulancia_abrio la puerta.

shadi se seco las lagrimas y se paro.

porfavor ayundenla.

claro,ese es nuestro trabajo_dijo un paramedico mientras me ponian con cuidado en la camilla.

me subieron a la ambulancia, me pusieron suero y me pusieron algo en el dedo para monitorear mis latidos.Tambien me pusieron una mascara de oxigeno porque me costaba mucho respirar.Cuando llegamos al hospital me llevaron a la sala de emergencias, shad espero afuera de la sala en una banca se le veia muy preocupado y pensatibo.
Pasaron unas dos horas cuando el doctor salio de la sala.

disculpa tu acompañas a la señorita?_se dirigo a shadow.

si soy shadow the hedgoheg_

me puede dar el nombre de la señorita porfavor?

claro , es amy rose_

muy bien gracias_

disculpe ella se encuentra bien?_ pregunto shadow muy preocupado.

ya esta fuera de peligro, pero aun esta muy delicada pero en unos 2 dias podra volver a casa_le sonrio para que se calmara_y por supuesto que tendra que descansar mucho en cama no debe hacer ningun esfuerzo por que a perdido mucha sangre.

puedo pasar a ver como esta?_

si pero rapido recuerda que debe descansar_le abrio la puerta el doc.

cuando entro vio que aun estaba un poco palida y aun tenia la mascara, se acerco a mi en silencio para no despertarme(cosa que si hice).Empese a abrir los ojos mirando a todos lados para saber donde estaba.

amy te encuentras bien?_

como no podia ablar acenti con la cabeza_

me alegra_shad me sonrio en verdad era muy lindo verlo feliz.

toc toc_

se escucho que la puerta se habria, entro alguien a la sala era otraves ese erizo azul.

como esta ella?_pregunto mientras volteaba a ver a shad.

esta bien solo un poco debil_

tome la mano de shady y me quite la mascara de oxigeno.

que haces amy es peligroso!!_

shad...hay alguien en... la ventana.._como no podia respirar me volvi a colocar la mascara y apunte a la ventana.

Era de nuevo ese maldito eggman(que a ese no lo quieren en su casa o que?)mostro su clasica risita burluna shad se levanto y se dirijio al erizo azul.

faker cuidala y por nada del mundo dejes que le pase algo o te voy a matar entendido?

no me lo tienes que decir ya lo se.

me las pagaras eggman_ salio corriendo de la habitacion.

el erizo azul vio que estaba preocupada por lo que le fuera a pasar a shad.

no te preocupes_

?!_lo voltie a ver.

el estara bien_me guiñeo un ojo y le vanto el pulgar.

se me notaba un poco mas tranquila.

es verdad no te e dicho mi nombre soy sonic, sonic the hetgohog.

le sonrei y trate de dormirme asi se pasaria mas rapido el tiempo...

continuara...

5 comentarios:

  1. o.O no tengo palabras. muy emocionante cuidat ;b

    ResponderEliminar
  2. cielosss!! :D Dioss! muero por segui leyendoo! ^^
    Continua pronto porfasss ^^
    Un besoo grandee(L) ^^
    Tu amiiga Viio ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas grasias chicos yo tambien quiero saber que sigue en sus historias bye cuidense besos y abrazos grandes para los dos^//^

    ResponderEliminar
  4. gracias e buscado muchas historias shdamy eres muy buena escriendo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como escribe quisiera estar en tu historia mi persinaje es amy si desides meterme te lo agradeseria isi no puedo ocupar el papel de amy tengo un personaje llamada neymy the hedgeog

    ResponderEliminar