viernes, 25 de mayo de 2012

12.- Escuela caótica parte 1

El siguiente día la alarma sonó a las 6:00 a.m., en el cuarto de la eriza rosa, tomo una toalla y se metió a bañar emocionada por su primer día de clases. Tanta emoción le provocaba en cosquilleo en el estomago con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ni quería ocultar.Por fin iba a interactuar con más personas de su misma edad, sabría de más cosas, tendría más amigos. De solo pensarlo un leve grito de alegría le salía desde el pecho.

Sus manos enjabonadas recorrían delicadamente la rosada piel que al retirarse el jabón por el agua de la regadera este contenía un leve brillo. Al terminar tomo la toalla cubriendo su cuerpo mientras se acercaba al espejo que por el vapor se encontraba empañado, colocando la palma en su borroso reflejo rosado retiro algo de este con un leve movimiento de su muñeca logrando divisar por fin con una cálida sonrisa su ruborizado rostro.

Amy: hora de prepararse..._conectado a un enchufe su secadora un aire caliente agitó su cabellera.


Un delicioso aroma escapo por una puerta medio abierta que llego hasta el cuarto de Shadow, penetrando este en sus pulmones hizo que aquellos brillantes carmesí despertaran. Con un bostezo y un estirón se sentó en la orilla de la cama respirando hondo, deleitándose con aquel embriagante aroma que se esparcía por cada rincón de la casa. Sonriendo levemente caminó hacia el baño para darse una fría y relajante ducha preparándose para el primer día de clases, el más estresante de todos puesto que es una lata presentarse con cada profesor a cada clase que cambia.

Mientras tanto en otro lugar el Sonic Team desayunaba en la cocina, a knuckles le había tocado prepararlo ese día y aunque no lo crean es un excelente cocinero sabe preparar de casi todo. Sonic por otro lado se encontraba bastante callado lo que en el era bastante extraño, en su mirada se podía ver molestia, celos aunque esta se encontrara perdida en el infinito su amigo tails no tardo en notar el inusual comportamiento de su camarada.

Tails: hey sonic que ocurre?

Sonic:....

Tails: SONIC!

Sonic: ah?..._la voz del zorro lo despierta llamando la atención de su mirada con su característica sonrisa dibujada en el rostro_ Que ocurre tails?

Tails: Que es lo que te pasa?, estas muy callado esta mañana...

Sonic: no es nada

Tails: seguro?...

Sonic: si, seguro ^^

Knuckles: El desayuno esta listo_ sujetando con firmeza el zarten caliente dejo caer unos huevos con chorizo en el plato de sus compañeros y el propio.

Sonic: knuckles se ve delicioso!_ en cuanto la comida toco su plato comenzó a comer.

Tails: se sirve algo de jugo de naranja en un vaso de vidrio lleno de hielo_ Gracias ^^

Knuckles: Jejeje no hay de que_al sentarse en la silla come sin prisas disfrutando el sabor de su alimento.

Sally: Hey chicos!

Sonic: Que pasa Sall_ los cachetes inflados escupieron algo de comida al moverse los labios.

Tails: sonic es de mala educación hablar con la boca llena.

Sonic: dando unos leves golpes al pecho con el puño cerrado trago la comida_ jeje lo siento, que pasa Sally?_ sus verdes ojos se posaron sobre ella,

Sally: Están listo ya? ^^

Tails y knuckles: Claro!

Rouge: Hola cariño_ saliendo de detras de la ardilla miro a aquellos ojos violetas con una picara sonrisa y colocando una mano en su cintura.

Knuckles: ¬///¬....

Sonic: Nos vemos halla_ con el pulgar en alto dejo una estela azul con un plato sucio atrás.

Sally: tan presumido como siempre..._un suspiro de molestia escapo de sus labios_ ya que... vayámonos nosotros también.

Asintiendo tomaron sus mochilas que reposaban en la entrada de casa saliendo de está rumbo a aquel edificio lleno de gente molesta, gritona, problemática, etc.

Con una chamarra negra estrujada por el abrazo de la muchacha rosa, conducía en su motocicleta negra el erizo negro con la cara cubierta por una casco. Al llegar al lugar amy soltó el cuerpo de shadow mareada por la velocidad a la que este fue, su piel palideció un poco y su cabello que tanto le había costado peinarlo quedo totalmente alborotado por el viento.

Amy: tanto que me tarde en pe-de tanto tambalearse sus piernas falsearon.

Shadow: estas bien?_ antes que su cuerpo tocara el suelo la sujeto de la cintura fuerte pero delicado para no lastimarla.

Amy: s-si..._al levantar la mirada se topo con esos misteriosos ojos escarlata que tanto le gustaban, haciendo que un rubor emergiera en las mejillas.

Ambos quedaron mirándose a los ojos directamente, un hormigueo en el estomago aceleraba sus corazones alteraba su respiración dibujando en ellos una leve pero dulce sonrisa, que junto al brillo de los ojos del otro, los hipnotizaba. El momento no les duro mucho ya que Sonic llego a arruinarles el romance, quizás no era esa su intención pero no se arrepentía de haberlo hecho.

Sonic: ¬¬ shadow....

Shadow: ¬¬# faker...

Amy: ^^Uu....buenos días soni_kun

Sonic: Que hay amy ^^ ?

Amy: y los demás?_abrazada de el joven recorrío su mirada por todos lados en busca de el restro del grupo.

Sonic: en un momento llegarán....no pudieron seguirme el paso -w- jejeje....

Shadow: hhmm...

Sonic: Que? ¬¬

Shadow: eres un grocero.

Sonic: PORQUE?! ¬¬

Shadow: eres un hombre, deberías acompañar a Sally y asegurarte que este bien.

Amy: shad...)_mirándolo con una leve sonrisa ruborizó sus mejillas.

Sonic: hmp....(grrrr......maldito shadow me hizo quedar mal con amy..)_conteniendo la ira cerro su puño.

Rouge: Hola shady -wo _llego flotando acompañada de los demás.

Shadow: Hola..._la miro con la seriedad de siempre.

Sally: jeje ya suelta a la chica shadow -w-....

Amy:..._apenada e incomoda por el comentario de la ardilla intento zafarse más él no la dejo.

Shadow: No porque? ella es mía y la puedo abrazar cuanto quiera ¬¬...

Amy:...o///o

Sonic: grrr....- -# )

Sally: e_eU emm....ok...

Shadow: entrelazando sus dedos con los de amy camino al interior del edificio_ vamos linda

Amy: jeje claro ^//^

Sally:...._mira desaparecer entre la multitud a la pareja.

Entraron a el gran edificio repleto de muchos jóvenes, algunos contentos por haber entrado, otros molestos y unos más con el almohadazo en la cara. Todos tan distintos a ella, tan...fascinantes, tanta curiosidad no podía caber en un cuerpo tan pequeño, sentía como el corazón le saltaba de felicidad al acercarse cada vez más a su salón, shadow sacando de su mochila un papel le miro algo serio.

Shadow: este es tu horario, las clases son en distintos salones.

Amy: mm..._toma la hoja leyendo su contenido.

Shadow: a ti te toca la primer clase aquí_ levantando un poco el indice señala el aula.

Amy: y tu a donde vas?

Shadow: A mi me toca en el aula 5E en el tercer piso.

Amy: mm..._ bajo la mirada, más no duro mucho así ya que la mano del erizo posada en su mejilla, la levanto.

Shadow: sonriendo dulcemente miraba aquellas brillantes esmeraldas_ cuando termine tu clase vendre por ti...

Amy: de acuerdo...

Shadow: diviértete pego sus labios a los de ella dándole un breve pero dulce beso.

Amy: igual...._miro irse al erizo con una tonta sonrisa dibujada en el rostro.


Con mirada seria y manos en los bolsillos recorría el pasillo retacado de gente gritona que tanto detesta. Sin mucho interés subía los escalones que a diferencia del pasillo estaba más vació. Al entrar al salón, recorrió cada esquina buscando un buen lugar donde sentarse, para instantes después al divisar una ultima banca de la 3° fila sola, recorrió el corto camino con algunas miradas en sima que por más que intento ignorar lo incomodo un poco. No soportaba a la gente se le hacia tonta, aburrida incluso acompañado de amy y ahora que ella no estaba con él le agradaba aun menos. Sin embargo, una loba albina unas dos bancas frente a él llamo su atención, no se veía como el resto ella se veía más seria...reservada misteriosa....en resumen...interesante a su parecer. Debería pareserle una inadaptada cualquiera, pero, al mirarle fijamente recuperaba ligeramente unos fragmentos de recuerdos del sueño que tuvo la noche pasada. Su concentración se vio interrumpida por la llegada del profesor al aula, se veía bastante curioso, era un cordero enano y escuálido, alcazaba a notarse el nerviosismo de este señor de aparente avanzada edad. Temblando cual gelatina poso su pobre retaguardia en la dura silla de plástico azul percudido.

Profe: B-buenos días alumnos...yo soy e-el profesor Jose lam..

??: *cof*perdedor*cof*

Todos: Jajajajaja

Profe.: Por favor j-jovenes...quiero e-empezar bien el semestre.._de una saturada carpeta saco una lista con los nombres de todos en el aula.

Uno por uno fueron pasando al ser nombrados, diciendo sus nombres, de donde vienen, lo que quieren hacer a futuro etc. La verdad no le importaba mucho lo que tenían que decir sus compañeros hasta que la loba albina paso al frente nombrada por la temblorosa voz de el viejo.

Profesor: Miragewolf al frente 

??: se levanta de su asiento sin dar importancia a las miradas sobre ella que la siguen hasta el frente del salón_ mi nombre es Lizeth Miragewolf me gustan pocas cosas y me disgustan muchas, me agrada estar sola y-

Wave: *cof* emo *cof*

todos: jajaja

Lizeth: y más vale que no me provoquen....porque no me se contener_de un parpadeo ya se encontraba ahorcando a la golondrina dejándola rápidamente sin aire.

Profesor: señorita miragewolf están prohibido ahorcar a los compañeros en el salón de clases regrese a su asiento ahora

Shadow: ...._sin poder quitar la vista de la loba blanca.

Lizeth: hmm..._con disgusto se abrió la mano dejando caer a la muchacha que jadeaba intentando tomar un poco de aire_ .... cursando unos momentos su mirada con la de shadow se sentó nueva mente en su banca.



Shadow: n-no puede ser..._su recuerdo de aquel sueño se volvió completamente claro en ese momento_ liz...

continuara.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liz: Cuanto tiempo sin veros! :DD

Amy: >w< por fin escriben en mi blog!!!

Liz: ¬¬ emm...clamate...

Amy: ¬¬ dejame...es tu culpa que mi blog bajara en popularidad....

Liz: - - emmm...bueno perdonen la tardanza uwu espero les guste y se que es corto pero la prepa no me da tiempo de escribir...espero hacerlo más seguido ^^

Amy: a demas se bloqueo =w= jejeje sacaba humo al intentar escribir..

Liz: era necesario decir eso?...¬¬...

Amy: bueno queremos agradecer a alguien en especial

Liz: su nombre es fran nwn y gracias a él me pude desbloquear...un poco XD y si pueden dence una pasada por su blog http://shadamylovehistory.blogspot.mx/ ^^ bueno eso es todo

Amy: nunca cambien ^^

Las dos: chaauu!!! >wo 

14 comentarios:

  1. Gran capi Liz ^^ y tambien...creo que voy a llorar,gracias por todo,tu tambien me apoyaste :)
    GoodBye
    Lanz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!Un dia podrias pasare por el mio si quieres U//U. Gran capi, sigue asi!!

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  3. amy: >w< queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo capi *w*
    evy: te extrañamos amiga :D que bueno que escribiste ^^
    amy: seee ;D ademas espero que escribas pronto n.n
    evy: lo decimos ya que nos tenemos que ir adios a la proxima publicacion

    atte:amy rose y evelyn odalyz the hedgehog

    P.D: muchas entradas que leer

    ResponderEliminar
  4. FABIOLA THE HEDGEHOG5 de junio de 2012, 17:10

    hola liz soy FABIOLA THE HEDGEHOG ya llevo un tiempo siguiendo tu pagina y me encanta eres increible*w* solo te pido que saques el otro capi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no aguanto tanto suspenso.

    ResponderEliminar
  5. FABIOLA THE HEDGEHOG5 de junio de 2012, 17:14

    P.D:me encanta tu perfil

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog y quisiera aparecer en el blog gacias
    elnombre: arely rose
    familia: amy rose
    armas: una daga y una pistola
    poderes: tecnicas chaos y telequinesis
    como soy: dulce tierna y un poco seria
    me gusta: estar con mis amigos el helado pasear por la orilla del mar e ir al mar en la noche
    novio: scourge the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. Realmente tienes talento para escribir liz espero con ancias el siguiente cap
    Atte : karen the wolf

    ResponderEliminar
  8. Amy:espero que shadow no se separe de mi ´porque sino *saca su martillo*
    rosa:jejejeje hermanita calmate jejejeje
    amy:okey
    las dos:exelente blog amiga jejeje
    amy:ahora...VEN AQUI SHADOW PARA MATARTE!!!
    Shadow:HELP!!!!
    Rosa:jejeje bueno chausito

    ResponderEliminar
  9. eres muy buena escribiendo(una d las mejores q e leído)
    spero l siguiente cap!!!!

    ResponderEliminar
  10. Kat: me encanta tu blog!!!porfa no lo cierres y si quieres lee mi blog y quien quiera aparecer en mi blog solo dejeme la descripcion de su personaje asi:
    Nombre,Raza del animal,Gustos,Peronalidad,Amor platonico (no se atrevan a quitarme a mi novio mephiles!!!!!!), Amigos,Poderes, Aspecto, etc.
    Amy: si,si,si,.....solo lo dices para tener mas visitas!!!!
    KAT: no es cierto pequeña!!!
    Shadow: si...como no ¬¬
    KAT: acaso quieres que te vuelva ah..!!! *ve que amy la mira* nada.....*suspiro* bueno aqui les dejo la direccion:

    http://kat-shadamy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que escribiste crei que no volverias a escribir

    Buen capi espero el otro con ansias

    Sin mas que decir

    Shadico the hedgefox and bat

    ResponderEliminar