martes, 2 de marzo de 2010

4.-paseo desastroso parte 1

martes:
cuando amanesio shadow abrio sus ojos lentamente asta que se percato de que estaba en la cama y yo no estaba.Se levanto rapidamente de la cama y sin pensarlo dos veces salio corriendo a buscarme.Cuando vio que estaba acostada en el sofa se alivio un poco, se acerco a mi y miro fijamente mi rostro mientras dormia.

amy,despierta. me susurro al oido con un tono muy dulce.

lentamente abri mis ojos y al ver que estaba muy serca de mi me sonrroje al instante.

ho..hola buenos dias shadow 0///0_dije un poco nerviosa.

porque estas aqui?_me pregunto con un tono entre serio y preocupado.

bueno..es que yo me habia levantado y tu estabas a un lado, y parecias tan cansado haci es que te acoste en la cama y yo me bine al sofa_ le explique con una sonrrisita falsa.

te dije que no te movieras mucho es peligroso te puedes lastimar_

ya me siento mejor, ademas quiero salir a caminar un poco_

pero es que-_no pudo terminar de decirme por que me levante del sillon.

si te preocupas tanto ven y a compañame si quieres ^^

cuando le dije eso vio en mi a maria y luego recordo lo que ella le abia dicho,se sonrrojo, su corazon palpitaba muy fuerte. Pensaba que podia escuchar latir su corazon, volteo para otro lado y dijo:

pero a la primera que te sientas mal o vea que se estan abriendo tus eridas te traere aunque no quieras entendido_me volvio a mirar fijamente a los ojos.

ok_ le sonrei dulsemente.

al ver esto shadow se sonrrojo y luego voltio a otro lado para mantener su imagen de "chico malo" mas omenos esto paso:

0///0 al verme y luego ¬///¬ jijij ubieran visto su exprecion era lan linda.

bueno shadi iso el desayuno por que no queria que yo me esforsara.Me preparo unos huevos revueltos con jamon, pan tostado y tambien jugo de naranja(es muy bueno cosinando)

cuando terminamos de desayunar me fui al cuarto a cambiar por que mi ropa ya estaba toda sucia y manchada de sangre horrible.Shadow me dio un vestido blanco y largo un somprero color paja clarita y unos huaraches, era muy ermosa la ropa perfecta para salir a pasear en un hermoso dia esa ropa obiamente era de maria de la cual todavia no me entero(segun la escritora)

liz:olle no te metas con migo yo controlo tu futuro.

amy: y eso que, ami eso no me dice nada.

liz: bueno si quieres que asta aqui deje la historia y no sepas de donde vienes o quien son tus padres o por que estas en la tierra bueno.Menos trabajo para mi.

amy: y como decia nuestra queridicima escritora que tanto queremos.

liz: asi esta mejor bueno volvamos a la historia.

yo algo insegura de tomar la ropa por que no sabia de quien era dude en tomarla pero shadow insistio y finalmente la tome.El se metio a bañar mientras yo me cambiaba.
Me quedo perfecta la ropa.
cuando salio nos fuimos directo a la puerta, para mi sorpresa shadow vivia muy lejos de la ciudad(la verdad no me sorprende tanto)tenia un hermoso jardin lleno de rosas blancas rojas y rosas, tambien tenia tulipanes y una inmensa variedad de flores.
Yo le insisti que nos adentraramos mas al bosque y lo pude converser.Dentro avia un estanque de agua cristalina era muy ermoso shadow vio que estaba un poco marea y me costaba estar de pie asi es que me pidio que me sentara y el mientras traeria agua.Me sente en la sombra de un arbol un algo alejada de aque estanque, de repente me empese a sentir muy mal solo podia ver a shadow alejandose lo veia muy borroso no me podia eplicar por que estaba en tan mal estado si solo me abia estrellado con un arbol y en eso llego a mi memoria que el robot encajo unos talatros que venian de sus manos atrabesandome el pulmon y el corazon.Me arrojo al arbol y me rompi las costillas enverdad me fue muy mal y shad me rescato,de repente empeze a toser sangra no respira trataba de gritarle a shadow pero no me salian las palabras y me desmslle.
Y como si fura poco el maldito de eggman regreso el robot me atrapo de nuevo pero yo ya no sentia nada shadow escucho llegar al robot y vio que me atrapo(lo que el no sabia es que desda antes ya estaba muy mal) sin dudarlo fue a rescatarme pero alguien se le adelanto era muy rapido apenas y lo pude ver por que ya me estaba desmallando lo unico que pude ver fue un rastro azul...

continuara...

10 comentarios:

  1. gran capi amiga¡¡ la verdad me gusto muxo¡¡ cuidat ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda historia, me gusto mucho (y mas con lo que me gusta Shadow) espero que sigas escribiendo y cuidate mucho ^^,

    ResponderEliminar
  3. Ahh, se me olvidava, te doy el URL de mi blog:
    http://sth22elblogderouge.blogspot.com espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. BUEN CAPII!!!!
    aaaaiii Shadow w.w (L)
    ♥ ♥ Shadow ♥ ♥
    Se me cae la baba...
    jejej :P ^^

    ResponderEliminar
  5. ami tambien se me cae la baba por shady
    me muero por el ^///^

    ResponderEliminar
  6. me da gracia la conversacion entre amy y vos
    segui asi =)

    ResponderEliminar
  7. ah re tierno shadow! se preocupa por amy! ^O^
    Me encanta tu historia!! por fa siguela o me muero T_T...jajaja xD me encanto la conversacion que tubiste con Amy! xD

    ResponderEliminar
  8. aaaaa que bonito capi eres muy buena escribiendo

    ResponderEliminar